Clorinda: Realizaba disparos en el barrio Libertad, la Policía lo detuvo y secuestró una tumbera

 


Un vecino denuncio que mientras caminaba por barrera casi calle Jujuy del barrio Libertad de Clorinda, un sujeto efectuó disparos con un arma de fuego. La Policía lo detuvo y durante un allanamiento secuestró un arma de fabricación casera. 

El llamativo hecho ocurrió el martes último alrededor de las 22:30 horas, cuando efectivos de COSIV acudieron a un requerimiento en el barrio Libertad de la ciudad de Clorinda.

En el lugar se encontraron con un hombre, quien refirió que momentos antes caminaba por la barrera y al llegar a la calle Jujuy del mencionado barrio, fue interceptado por un sujeto que lo insultó sin motivos y luego esgrimió un arma de fuego con el que realizó tres disparos sin que impacten en su cuerpo y luego se retiró.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que también acudieron al lugar, se abocaron a la investigación y aprehendieron al presunto autor de los disparos.

Se trataba de un hombre de 26 años, quien fue trasladado a la dependencia policial donde se le notificó situación legal por el delito de Abuso de Armas, quedo alojado a disposición de la justicia.

El caso se informó al magistrado en turno, quien libró orden de requisa domiciliaria para el inmueble del aprehendido. La diligencia procesal se llevó a cabo en la mañana del jueves último, en la calle Jujuy y barrera del barrio Libertad,

Como resultado del mandamiento judicial, se secuestró un arma de fuego de fabricación cacera que habría sido utilizado por el sujeto, documentándose el hallazgo con efectivos de la Delegación Policía Científica.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza