JURARON NUEVE SENADORAS Y SENADORES NACIONALES DEL FRENTE DE TODOS

 

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, tomó hoy juramento a las y los veinticuatro senadoras y senadores nacionales electos en los comicios del noviembre pasado.

  Entre los ingresantes al Cuerpo, se encuentran las senadoras y senadores del Frente de Todos: Lucía Corpacci (Catamarca), Sandra Mendoza (Tucumán), Guillermo Andrada (Catamarca), Daniel Bensusán (La Pampa), Marcelo Lewandowski (Santa Fe), Carlos Linares (Chubut) y Pablo Yedlin (Tucumán). 

  Además, juraron la senadora y vicepresidenta del bloque FdT, Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) y el senador Carlos Espínola (Corrientes), quienes renovaron sus mandatos por el voto popular.

   El presidente del bloque de senadoras y senadores nacionales del Frente de Todos, José Mayans, recordó en la sesión que “la comisión de Asuntos Constitucionales no recibió impugnación alguna de los títulos de las señoras senadoras y señores senadores”, con lo cual se consideró cumplido el trámite para habilitar la jura de las legisladoras y legisladores electos. 

   El mandato de las senadoras y senadores que juraron hoy comenzarán a regir a partir de las cero horas de mañana.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza