El sobrino de Celauro enojado por qué tuvo que usar plata de su caja



El sobrino de Celauro enojado por qué tuvo que usar plata de su caja para pagarle el bono a los empleados del consejo en una anterior oportunidad.

Si bien puso en valor la decisión del gobernador Insfrán de enviar las remesas de dinero a todos los municipios y Concejos Deliberantes para el pago del plus navideño, también realizó un recordatorio a modo de reclamo sobre el mismo plus pero de algún año anterior.

Cuando se trata de brindarle un beneficio al empleado municipal la plata no le sobra al sobrino del intendente sino todo lo contrario.

Está actitud del sobrino del intendente, hasta si se quiere descabellada, teniendo en cuenta que se rasga las vestiduras hablando de los millones que le sobran para responder a las órdenes de su tío el intendente de Clorinda.

Cuando todos en el arco político oficialista, incluso el opositor puso en valor el bono de $20.000 que el gobernador Insfran pagará a los estatales pasivos y activos de la provincia en el mes de enero del 2022, el sobrino de Celauro hace declaraciones públicas mencionando algo que supuestamente ocurrió en otra oportunidad con el bono para los empleados del consejo:y dijo: "tuvimos que poner plata de nuestra caja....". Pareciera que también se creen dueños del dinero público.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”