La Cooperativa continua con la venta de gas en garrafa y adhiere a medidas nacionales

Servicios esenciales: la Cooperativa continúa vendiendo gas en su planta


La Cooperativa confirmó que va a vender gas los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 7 a 12 hs, únicamente para la gente que pueda ir a buscar a la planta de gas. Esta decisión del Consejo de Administración está basada en la necesidad de la ciudadanía de contar con este servicio esencial. Hoy jueves continúa la venta al público al precio de $350 pesos, según lo dispuesto por la Secretaría de Energía.

La Cooperativa ha dispuesto vender gas en garrafas en la planta fraccionadora que tiene la institución, las personas interesadas se podrán acercar hasta allí cumpliendo con la distancia social y las normas preventivas por la actual pandemia del coronavirus. Esta tarea inició el lunes pasado y la misma se continúa realizando teniendo en cuenta que es uno de los servicios esenciales que debe proveerse a la población en esta emergencia sanitaria.

El precio está fijado por la Secretaria de Energía en $350 (precio congelado por 180 días)

Además la Cooperativa continuará suministrado los servicios de videocable, telefonía e internet y adhiere a lo dispuesto por Decreto presidencial, en relación a los cortes de servicios por 180 días. Cualquier novedad se irá comunicando informó el Consejo de Administración de la Cooperativa Clorinda.

Vale destacar la tarea que realiza el personal de la Cooperativa brindando este servicio en días de cuarentena obligatoria.
De esta forma se busca atender los servicios esenciales en el marco de la actual crisis.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza