Escuela de Fútbol Jesús de Belén culminó actividades de la temporada 2019



La escuela de fútbol Infantil, que funciona en el complejo deportivo homónimo, en el barrio 1° de Mayo, realizó un encuentro deportivo con equipos invitados, a modo de cierre del ciclo 2019.



La tarde del miércoles fue propicia para el encuentro de equipos de otros barrios que- junto al anfitrión, disfrutaron de un torneo de confraternidad infantil, donde luego de lo deportivo pudieron compartir vivencias del año que culmina y degustaron un rico refrigerio. Los equipos de "La Inmaculada" a cargo del profesor Marcelo Esteche, "Los Gladiadores", bajo la conducción de Gabriel Gonzalez, "Los Guerreros" bajo la dirección técnica de Ariel Villalba, "MD" dirigido por Monchi Duarte y los anfitriones del "Jesús de Belén", con Mario Benítez como técnico disputaron intensos encuentros, que hicieron que la jornada se extendiera hasta entrada la tarde noche, momento en el cual se dió paso a la entrega de trofeos y certificados de reconocimiento. 
Una gran cantidad de familiares acompañaron a los niños deportistas portando banderas y alentando a sus respectivos equipos.


Desde la comisión directiva de la ONG Jesús de Belén, expresaron su agradecimiento a los padres de los niños de la escuela de fútbol por confiar en ellos y permitir que los más pequeños sean parte de las distintas escuelas que funcionan en dicha organización social. Por su parte los profesores y técnicos de los equipos destacaron la iniciativa y pusieron en valor las instalaciones del complejo deportivo. En tanto que los padres dijeron que en el lugar se contiene a los niños, se les inculca la práctica del deporte y los valores que como persona deben tener para ser parte de una comunidad organizada.
 
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza