EL EMPRESARIO, SOCIO POLITICO Y AMIGO REJALA, EL CHEQUE SIN FONDOS PAREDES, EL SOBRINO EN EL CONCEJO DELIRANTE Y CONCEJALES AMIGOS $$$$, ES UN NEGOCIO REDONDO PARA CELAURO.

CON EL EMPRESARIO, SOCIO POLÍTICO Y AMIGO REJALA, EL APODADO COMO AGUJERO NEGRO PAREDES POR QUE NADIE SABE DE DONDE VIENEN SUS FONDO$$$, EL SOBRINO EN EL CONCEJO DELIRANTE Y CONCEJALES AMIGOS$$$, ES UN NEGOCIO REDONDO PARA CELAURO.

La playa de camiones fue la aparición en escena de Pájaro Rejala teniendo a Celauro en la Intendencia a pocos meses de asumir. Ahí comenzó todo, Celauro en contra de lo que decía el poder Legislativo de la ciudad, le Cedía por decreto varias hectáreas de tierra municipal a una empresa que supuestamente venía a invertir varios millones de dólares, y que del cobro del ingreso de los camiones a la ciudad, la Municipalidad recibiría un porcentaje; en varias oportunidades, y cuando la Justicia apuraba, apareció el supuesto presidente de la empresa “Paseo San José” de apellido Pato, pero tiempo después se supo que en definitiva el que estaba detrás de todo esto era el “amigo” de la época de la “Alianza”, Fernando “Pájaro” Rejala. Bochornoso hecho si lo hubo, ya que informes periodísticos indicaban que el negocio era para Rejala pero Celauro lo negaba, hasta que ya no lo pudo hacer.
Otro de los negocios con el que también podría ser beneficiado Rejala es el ansiado y tan nombrado mercado concentrador para la ciudad que también funcionaria dentro del predio municipal y que incluiría a varios socios más.
A partir de esto, todo es sospechoso en la administración del Intendente Celauro, más aún teniendo en cuenta que en la Presidencia del Concejo Delirante, poder Legislativo de la ciudad, lo tiene a su sobrino Ariel Caniza y a varios concejales amigos, de quienes allegados aseguran que los proyectos que envía el Intendente tendrían que salir sin ni siquiera leerlos.
No nos olvidemos que está  el proyecto de la construcción de la terminal de ómnibus de la ciudad que también Celauro piensa entregar a una empresa la concesión de la misma por 20 años. Que motivos tendría el Intendente de Clorinda de ceder todo por 20 años?.
Pavimento, columnas de alumbrado y artefactos eléctricos denunciados  con  sobre precios por varios Concejales, inclusive los que se pasaron de vereda en su momento, son algunas de las cosas que ponen bajo la lupa al Intendente Celauro.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza