El PJ Nacional celebro la victoria del “peronismo unido” en Entre Ríos

Desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista emitieron un comunicado que lleva las firmas de José Luis Gioja y el presidente del congreso partidario, el gobernador formoseño Gildo Insfran, remarcando la intención de lograr la unidad en los próximos comicios presidenciales.
Tras el triunfo de Gustavo Bordet en las elecciones primarias de Entre Ríos, el Consejo Nacional del Partido Justicialista emitió un comunicado celebrando “el contundente triunfo” del candidato del Frente Justicialista Creer, que congregó a los distintos sectores del peronismo en la provincia.
Con el 80% de las mesas escrutadas, Gustavo Bordet se impone con el 57% de los votos, por sobre el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, que obtiene el 34%. Desde que se conocieron los primeros resultados, la tendencia se mantuvo con una diferencia mayor a los 20 puntos entre ambos candidatos.
Tras conocerse los resultados y consumado el triunfo, desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista celebraron el triunfo y remarcaron la “unidad” que se logró en la provincia, donde los distintos sectores del peronismo se alinearon bajo la figura de Bordet en la lista Frente Justicialista Creer.
“Esto no hace más que confirmar que la unidad del peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri. También reafirma que la conformación de un gran frente electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina”, expresaron.
Asimismo, remarcaron que las elecciones en Entre Ríos dieron “una muestra cabal de la potencia del peronismo unido”. Desde el justicialismo vienen remarcando en la necesidad de que los sectores afines confluyan en un mismo espacio para competir en las próximas elecciones presidenciales.
“Esa unidad es la que construimos en todo el país para que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la Patria y de su gente, y que no represente las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, finalizó el escrito firmado por José Luis Gioja y Gildo Insfrán.
Tras la victoria, Gustavo Bordet realizó declaraciones a la prensa donde también hizo referencia a la importancia de la unidad para ganar la elección: “Trabajamos con un criterio de unir no solo al peronismo sino a un frente con 11 partidos políticos a los cuales también quiero felicitar y agradecer por formar este frente”.
En ese sentido destacó que el resultado de los comicios habla de “una propuesta que se está gestando a nivel nacional”, haciendo hincapié en que esa misma situación debe replicarse en los distintos distritos “para poder generar en la población una expectativa y poder generar una esperanza de estar mejor todos los argentinos”.  

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”