CLORINDA: Desconocidos compraron 14.000 dólares con billetes falsos. Cambistas fueron los damnificados.


La policía busca a personas que se trasladaban en automóvil color gris, quienes compraron 14.000 dólares a los cambistas ubicados sobre la Avda. San Martin y 9 de Julio de Clorinda. Los damnificados son cambistas (padre e hijo) quienes radicaron la denuncia en sede policial de COSIV, según información a la que pudo acceder Crónicas de Clorinda.
Los damnificados dijeron que  cerca de las 11 de la mañana de hoy, tomaron conocimiento por parte de un pasero que unas personas tenían el deseo de realizar la operación de comprar dólares. Ante esta situación uno de los cambistas comento a su papa y a otros cambistas del lugar y entre todos llegaron a juntar  14.000 dólares.
En tanto los desconocidos le entregaron la suma de 532.000 pesos argentinos, valor de la moneda extranjera comprado, y se retiraron del lugar a bordo de un automóvil color gris.   
Los cambistas realizaron la verificación de los billetes y se percatan en ese momento que eran billetes apócrifos. Ambos cambistas se trasladaron hasta la sede policial a radicar la denuncia pertinente.  

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza