ENTRONIZARON LA IMAGEN DE LA PATRONA DE CLORINDA EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CLORINDA

Desde ahora la imagen pasa a formar parte de la sede justicialista en forma permanente. 

La bendición de la imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles y la celebración de la palabra estuvo a cargo del cura párroco Leonardo que se llegó a nuestra ciudad desde la localidad de Nanawa, República del Paraguay. Lo acompañó el Diacono Carlo Mencia.

En la tarde de este martes y con la presencia de autoridades partidarias de la jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, el Diputado Juan Domingo Caballero, concejales de la ciudad, dirigentes, coordinadores y referentes de diferentes fuerzas políticas aliadas a la agrupación política del Frente de la Victoria, se realizó la ceremonia litúrgica de la Bendición de la imagen y celebración de la palabra, la que estuvo a cargo del Cura Párroco Leonardo de Nanawa Paraguay, quien estuvo acompañado del Diácono Carlos Mencia.

La ceremonia religiosa la inicio el Cura Párroco, posteriormente el Diácono Carlos, se refirió, y entre otras cosas pidió que “el Senador Mayans sea indoblegable en su postura contra el Aborto, para poder defender las dos vidas, la del niño y de la madre, para defender la vida desde el momento de su concepción y hasta la muerte”.

























Una vez terminada la celebración, los presentes compartieron charlas y una rica merienda.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”