Pronóstico de Tutiempo.net

LA NOTICIA DEL DÍA

MACRI PARA LA MANO - ARBOLITO

viernes, 27 de julio de 2018

Otra denuncia por los aportes truchos

Un ex funcionario de Cambiemos acusó a Vidal
La denuncia de los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos sigue creciendo, incluso entre figuras cercanas al propio gobierno bonaerense que encontraron sus nombres en el listado de aportes pero negaron serlo. El nuevo caso involucra al ex secretario general de Gobierno de General Rodríguez, que integró la lista de Cambiemos como primer candidato a concejal en esa localidad y figura como donante de 38 mil pesos. “Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias”, pidió Sergio Maffia, que señaló a la gobernadora María Eugenia Vidal como máxima responsable del escándalo.
“Ahora estoy con la sorpresa de que aparezco entre los aportantes de Cambiemos con 38 mil pesos junto a otros dos compañeros de mi espacio político, Wildo Ferreyra, que figura con un aporte de 32 mil pesos, y Cecilia Villanueva, con 13 mil”, denunció Maffia sobre la maniobra que utilizó el oficialismo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires para blanquear dinero de la campaña.
Maffia, que hoy integra un bloque unipersonal bautizado Peronismo Auténtico Rodriguense (PAR), confirmó que ahora se siente “muy decepcionado” y que le pidieron la renuncia después de denunciar irregularidades en la administración de Cambiemos de su localidad, que integró hasta julio del año pasado. “Nos encontramos con una gestión que deja mucho que desear. El intendente llenó de parientes toda la administración, las licitaciones son ganadas también por los parientes, ha hecho gastos extravagantes en un distrito donde hoy la gente necesita muchísimo, proliferaron los clubes de trueque y se están viviendo momentos muy difíciles”, dijo el ex funcionario municipal.
“Si hay una donación tiene que haber una firma, espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias. Nos pusimos en comunicación con La Alameda para sumarnos a la denuncia en conjunto”, dijo además Maffia, que responsabilizó a la gobernadora Vidal por ser la máxima autoridad del partido en la provincia. El dirigente “lamentó” haberse sumado a la alianza del PRO en las elecciones, algo que dijo haber hecho por la “ambición para ganar un cargo político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario