CLORINDA: Robaron cajas de alfajores de un camionero que se estaba dormido en su camión


El robo de las cajas se produjo cuando el camionero estacionó su camión sobre calle Sarmiento 460 de esta ciudad, frente a un local comercial, donde debía bajar mercaderías. El chófer se quedo dormido unas horas, al levantarse se percato del faltante de cajas de alfajores. Mas tarde la policía detuvo al presunto responsable del robo, dijeron fuentes policiales.
El camionero dijo en sede policial que se encontraba durmiendo dentro de su camión marca SCANNIA el cual se encontraba estacionado frente al local comercial MANANTIALES, al levantarse se percató que la soga que ataja la lona estaba cortada.
Al verificar el interior del acoplado se percató que se llevaron cajas de alfajores triple, marca LA COLONIA.
Tras la investigación policial, se logró la detención de un hombre, argentino, de 28 años de edad, con domicilio en Puerto Elsa República del Paraguay, quien tenía en su poder tres cajas de alfajores, marca La Colonia.
Por su parte el personal policial detuvo a un menor de nacionalidad argentina, de 14 años de edad quien tenía en su poder cajas de alfajores, marca La Colonia, siendo todos trasladados por personal del Comando Radioeléctrico Policial.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”