INTENTO BURLAR EL CONTROL DE GENDARMERIA CON COCAINA OCULTA ENTRE SUS PRENDAS

GENDARMES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, NUEVAMENTE SECUESTRAN COCAINA  cae un ciudadano paraguayo con mas de 4 kgs de cocaina que intentaba pasar el control de Gendarmería con la droga oculta entre sus prendas.   
El procedimiento se dio pasado el medio dia hoy martes 26 de junio durante los controles de vehículos que se realizan habitualmente, los gendarmes de guardia en el control “Fermín Rolón”, detienen la marcha de un automóvil que realiza el servicio de “remis”, desde la ciudad de clorinda a la ciudad de Formosa con pasajeros.

Al bajar los pasajeros para controlar en el interior con el can antidrogas, el mismo al pasar al lado de uno de los pasajeros,  reacciono de forma exaltada característico de los perros antidrogas, ante la presencia de algun tipo de droga.
Se invito al pasajero el cual era de nacionalidad paraguaya, al recinto de la  guardia y con la presencia de testigos se efectuó un control sobre sus pertenencias, detectándose que llevaba oculto entre sus prendas de vestir cuatro (4) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar, los cuales personal del grupo criminalística mediante las pruebas de narco test, confirmo que se trataba de cocaína con un peso de cuatro kilos con trescientos setenta y nueve gramos (4,379 kgrs).

Se puso en conocimiento al juzgado y fiscalía federal de la ciudad de Formosa, quienes dispusieron que se realice el secuestro de la droga y se proceda a la detención del ciudadano paraguayo, quien permanecerá a disposición del magistrado que interviene en la causa.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza