Pronóstico de Tutiempo.net

LA NOTICIA DEL DÍA

MACRI PARA LA MANO - ARBOLITO

jueves, 19 de abril de 2018

USUARIOS RECHAZAN AUMENTO DEL BOLETO URBANO Y PIDEN INTERVENCIÓN DEL CONCEJO

Usuarios del transporte público de pasajeros de la fronteriza ciudad de Clorinda rechazaron el incremento unilateral del valor del pasaje que los propietarios de colectivos acordaron elevar a 20 pesos. Lo hicieron comunicándose con esta Corresponsalía de La Mañana y otros medios como así también desde las redes sociales. Ante este cuadro de situación piden que intervenga el Concejo Deliberante local.
“Ofrecen un servicio de pésima calidad, no cumplen horarios, no entran a algunos barrios, aunque figuren en sus itinerarios, y los feriados y fines de semana, las unidades brillan por su ausencia”, reclamó una usuaria del servicio.
Regularizar la prestación del transporte público de pasajeros es una vieja asignatura pendiente en la ciudad de Clorinda, y bajo pretexto de que “es un servicio necesario para la gente”, se permite la circulación de unidades en pésimo estado, con sus interiores muy deteriorados y sin las condiciones técnicas mínimas, por lo que es común ver -en forma diaria- unidades varadas a mitad de su recorrido por algún desperfecto mecánico.
Fuente: La Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario