FORMOSA: SECUESTRAN CAMIONETA CON CONTRABANDO DE UN DIPUTADO CORRENTINO DE CAMBIEMOS

Una camioneta llena de contrabando, propiedad del gobierno correntino de Cambiemos, a cargo del legislador y ex intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, intimo del ex mandatario “targuí” Ricardo Colombi, fue abandonada en medio de un feroz tiroteo con gendarmes y efectivos de la Policía Federal, donde resulto herida una infortunada mujer del lugar.
En la huida se tirotearon con Gendarmería Nacional cerca de Cañada 12 y dispararon a esta mujer en la cabeza – No hay detenidos. ¿Un Diputado de Cambiemos de Corrientes narco?, donde los interrogantes.
Fue este viernes por la tarde, donde efectivos de Gendarmería Nacional realizaba un control sobre ruta nacional 11 a la altura de la reserva ecológica Guaycolec, cuando observaron que una camioneta VW Amarok se acerca al lugar, pero antes de llegar al control  realizó una maniobra “en U” y volvió con dirección hacia Clorinda.
Allí se inicia la persecución, y observan que la camioneta ingresa por ruta provincial 2 hacia Colonia Pastoril, donde llamativamente la Policía Federal estaba realizando “otro control de rutina”.
Fue en ese lugar donde se inicia un tiroteo entre la Policía Federal, la Gendarmería y los ocupantes de la camioneta Narco VW Amarok, desgraciadamente una lugareña que se circulaba en una motocicleta por la ruta 2 termina con un disparo en la cabeza.
Llamativamente y pese a la gran cantidad de gendarmes y federales en el lugar, los ocupantes de la camioneta Amarok lograron huir caminando, dejando abandonada la camioneta, en cuyo interior posteriormente se  halló gran cantidad de cigarrillos de origen extranjero marca “Rodeo”.
Otra vez sin detenidos
En los últimos tiempos, la Gendarmería se ha caracterizado por realizar este tipo de operativos, gran cantidad de secuestros, operativos escandalosos, pero “llamativamente” los narcos y contrabandistas se escapan de entre sus dedos, caminando o corriendo por el monte. Este último procedimiento tuvo como agravante que una mujer, formoseña, que pasaba desgraciadamente por el lugar, recibió un disparo en la cabeza, de un arma que hasta el momento no se estableció si fue disparada por los narcos o por algún efectivo de la fuerza nacional. La mujer lucha por su vida en el Hospital Central de nuestra ciudad.
De quien era la camioneta?
La camioneta en cuestión, VW Amarok patente OUG185, pertenece al Gobierno de la Provincia de Corrientes, pero quien se encuentra como responsable es el diputado de Cambiemos de aquel estado, el ex intendente de Paso de los Libres,  Eduardo Vischi, que pertenece al círculo íntimo de Ricardo Colombi,  según informaron fuentes judiciales, de acuerdo a las documentaciones halladas en el lugar.
A Colombi y Vischi los unen otras causas como Asociación y Enriquecimiento Ilícito, Evasión Fiscal y Tributaria, Administración Fraudulenta y Despilfarro de Erarios Públicos e incompatibilidad en el cargo de funcionario público, sumado a causas judiciales por tener trabajadores en negro. Vischi  además, se vio envuelto en un escándalo por el supuesto desvió de alrededor de 500 mil pesos destinados a realizar mejoras en el albergue de niños “Che Roga´I” mientras era intendente de Paso de los Libres.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”