“LISSI” RONCO: REPRESENTAR A LAS MUJERES ES UN GRAN COMPROMISO Y LO HARÉ CON LA MAYOR RESPONSABILIDAD”

Dijo sentir un gran honor al representar a las mujeres y al ser parte de la lista de candidatos y representar a todo el Frente de la Victoria, al cual definió con “gran movimiento político”.

Al hacer uso de la palabra, la candidata a concejal en segundo lugar, ponderó el rol de la mujer en la política. “La mujer argentina adquirió mayor relevancia a partir de la incursión en la política de la compañera Evita. Ella supo ganar, para las mujeres, el lugar que la sociedad argentina parecía no querer aceptar. Ella con inteligencia, firmeza y perseverancia logró no solo esa inclusión y participación sino también que la mujer argentina votara.
Pasaron los años y otra mujer argentina llegó a ocupar nada más y nada menos que la Presidencia de la Nación, siendo incluso reelecta. Hoy, en la Argentina, la mujer participa en la política tan activamente como lo hace el hombre”, expresó.
“Mi compromiso es inclaudicable. Soy justicialista y bregué siempre por la atención a quienes la vulnerabilidad en la que viven no les permite vivir con dignidad. Mi lucha es siempre siguiendo lo que el General Perón nos enseñó: nadie se realiza en una comunidad que no se realiza. Por eso trabajamos atendiendo a los más necesitados”, dijo también quién es una referente social importante.
Habló de las situaciones difíciles que viven hoy muchas personas. Situaciones de riesgo, carencias y necesidades y allí dijo “gracias a Dios está presente el estado provincial con sus políticas públicas. Y allí es donde debemos estar los dirigentes y representantes, ayudando a consolidar este modelo de provincia que incluye, que dignifica, que permite vivir en paz social”.
Expresó que el rol del concejal es trabajar en pos de una  sociedad organizada y nosotros vamos a hacer realidad eso y dijo no tener dudas que van a contar con el contundente acompañamiento de la ciudadanía, así como lo fue en las PASO. Ahí agradeció a los que mayoritariamente confiaron en José Mayans y en Gildo Insfrán.

“Mi compromiso es trabajar por la sociedad clorindense. Promover políticas locales que sirvan al bien común y que vayan de la mano con las políticas provinciales. Otro compromiso: ser siempre la misma humilde militante y dirigente social, ser siempre Lissi, demás está decirles que me debo a este gran equipo, a la rama femenina y al grupo de organizaciones internas que formamos el Frente de la Victoria. El futuro es nuestro mejor aliado junto a esta gran dirigencia, que tiene un inmenso amor por Clorinda, por su gente. Así que compañeras y compañeros, vecinos asumo el compromiso frente a ustedes y frente a mi familia de ser representante legislativa pero sin olvidar mis orígenes, mis convicciones y mi compromiso con el Frente de la Victoria”, expresó al finalizar su intervención.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza