“TESSI” GONZÁLEZ: “Nos preocupa el atropello e injusticias sobre los que menos tienen, y por los que Evita dio su vida”

Dijo que, hoy más que nunca hay que reivindicar y honrar sus banderas.
La actual Senadora y precandidata en Formosa por el Frente de la Victoria al participar del acto en conmemoración del 65 aniversario de la desaparición física de Eva Duarte de Perón realizado por la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, al hacer uso de la palabra hizo un pormenorizado detalle de la vida de Evita y instó a la “compañeras” a reivindicar más que nunca sus luchas.
Dijo que Evita enarboló la justicia social con hechos y la defendió con su vida. Dijo que gracias a lucha de Eva y de muchas compañeras, hoy la mujer se desempeña en diferentes roles y por sobre todo en el ámbito público. La Senadora González dijo que Eva se convirtió en la porta voz del reclamo por el voto femenino, y dijo que lo logró con mucho sacrificio.
La actual legisladora dijo “que hoy nos envuelve y nos duele un contexto nacional actual de reales y verdaderas injusticias, de atropellos contra los que menos tienen, por los que Eva dio su vida”.En este sentido González pidió “hoy más que nunca poder reivindicar y honrar a Evita  como signo del peronismo más puro, esencial y humanista, para poder lograr así la Patria más justa libre y soberana que tanto anhelamos”. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”