SENADOR JOSÉ MAYANS, EN EL ACTO RECORDATORIO A EVA PERÓN

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, en un multitudinario acto realizado por el partido Justicialista de Clorinda, el principal orador fue el actual senador nacional que va por su reelección José Mayans, dio un fuerte discurso:
✔ “Nuestro gobierno no tiene deudas, está al día con todas sus obligaciones, nuestro gobierno sostiene el sistema previsional al 82% móvil”-
✔”Hoy están enfadados porque Gildo tiene un fondo anti cíclico, les preocupa que la provincia tenga reservas, ese es el ahorro de todos los formoseños, que muchas veces permitió cobrar los sueldos antes del 30 de cada mes. El obrero es digno de su salario decía Jesús. No somos un gobierno despilfarrador, no llevamos a nuestra provincia a la usura, le digo a los formoseños que nuestra provincia seguirá sin problemas para el pago de sueldos y aguinaldo, eso es estado. -“
✔El capitalismo es un sistema frío especulador, explotador sin Dios y sin patria. Macri metió a la Argentina a la usura internacional aquella que especula con la miseria y él hambre del pueblo argentino.
✔El resultado de su política miserable:
-Castigó a los docentes y a los trabajadores.
-100.000 pensiones de discapacitados dieron de baja, una vergüenza.
¡Discriminación a nuestros hermanos paraguayos con esposas e hijos argentinos, art 20 de la Constitución dice que somos iguales en dignidad y derecho, tenemos protocolos firmados con el Mercosur, tenemos tratados internacionales señor presidente, no sea BRUTO!!
Tenemos un ministro de la Nación de raza superior, yo diría un nazi que dijo que los formoseños somos así por la cercanía con Paraguay, la misma ideología que nos costó la Segunda Guerra Mundial.

✔El principal resultado: fracasó rotundo de su plan económico, tal es así que echaron al ministro de economía a fin de año, disfrazándolo como una “reestructuración del área económica”
✔Gracias a este gobierno desvergonzado la Argentina tomó una deuda de más de 100 mil millones de dólares, en nuestros doce años de gobierno con Néstor y Cristina hemos llegamos a reducir la deuda al 39% del PBI.
✔ El sistema energético dejó de ser un servicio y se convirtió en un negocio del grupo MACRI.
✔ Ahora quieren una reforma impositiva, es decir, quieren sacarles el fondo a las provincias y dárselos a la provincia de Buenos Aires y a la ciudad de Buenos Aires.
✔No aceptamos que los porteños nos digan cómo tenemos que gobernar nuestra provincia.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza