INSFRÁN ADVIRTIÓ SOBRE “FLEXIBILIZACIÓN LABORAL, EL PATRÓN PAGA LO QUE QUIERE”

El gobernador Gildo Insfrán advirtió anoche que entre las “mentiras del gobierno nacional se esconde mas ajuste, por eso la mirada hacia la flexibilización laboral, que significa que el patrón paga lo que quiere”.
Así lo afirmo este viernes por la noche en el acto partidario que presidio en su condición de precandidato a la Cámara Alta- junto al presidente del consejo jurisdiccional e intendente coloradense Mario Brignole y los candidatos a senadores José Mayas y María Teresa González, y a diputados Ramiro Fernández Patri y Analia Heizenreder.Se situó ante la multitud como “garantía” de que los candidatos “van a levantar la mano en el Congreso de la Nación de acuerdo al mandato que les dará el pueblo”, ya que afirmo categórico su seguridad de que ningún peronista “romperá el contrato social con los formoseños”.
Considero que “no podemos hablar de lo domestico sino hablamos de lo que pasa a nivel nacional”, para insistir critico en que desde la gestión macrista “nos prometieron tanto y no cumplieron nada de lo que nos dijeron”, y que “ahora con mas mentiras pretenden reinventarse”, para esclarecer que “ya nadie cree de la herencia de un país en malas condiciones recibida, porque sin hubiera sido así nadie le hubiera prestado tanta plata, endeudando al país de manera brutal”.
“Imagínense ustedes el país que dejaran para nuestros hijos, nietos e hijos de nuestros nietos. Un verdadero desastre lo que están haciendo”, afirmo.
Advirtió que ya no saben que argumentar para justificar que jamás llegaron “las lluvias de dólares e inversiones que prometieron”, aunque alerto en que “insisten en que deben seguir ajustando”.
“Miran a Brasil, sobre la flexibilización laboral” que se implemento en el país vecino, subrayando que “el trabajo para ellos es un costo, por lo que pretenden que el patrón pague lo que quiere”, afirmando que “como peronistas y militantes del campo nacional y popular no podemos permitir esto”.
Clarifico que por más que los medios de comunicación insisten, “la discusión por lo que defienden la corrupción y los puros, que la justicia se ocupe de los que no hicieron bien las cosas. Nuestra preocupación es por los tarifazos, la desocupación, la inflación y de la pobreza”.
Amplio subrayando que “de eso no quieren hablar, nada dicen de la economía, nada bueno tienen para mostrar”, acusando a la gestión nacional de “ser prolijos en dar al que más tiene, pero todo lo que sea favorecer al pueblo queda a un lado ya que eso es de un gobierno populista”.
Insistió en pedir a los coloradenses que “el 13 de agosto con seguridad tomar la boleta de color azul, es la que pobre un freno a todo esto”, no sin dejar de ridiculizar que la oposición “no saben qué hacer, hasta nos copian en eso”.
Exteriorizo su preocupación en que haya comprovincianos que avale todo lo descrito, para recordar que “las mentiras que decíamos desde un primer momento y estos negaban, ahora lo dicen casi todos los gobernadores”, insistiendo en su contrariedad por la “presión terrible a los gobernadores que apoyaron a (Juio) De Vido”, exponiendo sus dudas ante quienes en la actual gestión nacional se erigían “como los grandes democráticos y republicanos”.
También cargo contra lo que denomino como “una cargada de mal gusto” ante la afirmación de que “el dolor no importa y que no tiene impacto que suba”. Indico que “comienzan a tener problemas aquellos que tomaron créditos hipotecarios porque sus deudas van aumentando. Perderán sus sueldos y también el crédito”, afirmo, subrayando que esta operatoria lejos esta de asemejarse al PROCREAR, y pidió no creer lo que le digan.
“Tenemos muchos motivos para estar todos juntos, quiero que trabajar juntos para decir que Formosa no se arrodilla ante nadie y por ningún motivo”, exhorto concluyente Insfran.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”