Mayans: la misión de los senadores es mejorar “la calidad de vida” de Formosa

El actual senador nacional por el FpV y precandidato a la reelección en ese cargo, remarcó que en la Cámara Alta les exige a los funcionarios nacionales el cumplimiento del Presupuesto Nacional y un “buen reparto” de la inversión pública
El actual senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) y precandidato a la reelección en ese cargo, José Miguel Angel Mayans, aseguró que la ratificación como postulante a ocupar ese escaño legislativo es “un honor” y “una gran responsabilidad”. Además, dijo que la misión de los senadores por Formosa es “representar a la gente” y mejorar “la calidad de vida” de la provincia. Asimismo, subrayó que en la Cámara Alta les exige a los funcionarios nacionales el cumplimiento del Presupuesto Nacional y un “buen reparto” de la inversión pública.
“En primer lugar, es un honor y una gran responsabilidad representar a mi provincia, y con mucho trabajo por hacer. En el Senado tuvimos la visita del presidente del Banco Central y del jefe de Gabinete. En mi caso, reclamo el cumplimiento del Presupuesto Nacional y su distribución federal, porque estamos hablando del trabajo de la gente. También queremos un buen reparto de la inversión pública”, explicó Mayans a este diario.
“Soy parte del proyecto del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, que viene gestionando desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado mucho en la educación, la salud y la generación de empleo. Pero creemos que Formosa está para contribuir también a la grandeza del país, siempre y cuando tengamos visiones federales de la inversión pública y así permitir el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Estamos trabajando en eso”, agregó.
FUENTE DIARIO LA MAÑANA

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 30/06

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”