Este fin de semana Clorinda será sede de Encuentro Regional de Rugby Infantil

Miembros del equipo de Ñandupé Rugby de Clorinda
Miembros del equipo de Ñandupé Rugby de Clorinda
La gente de Ñandupe Rugby está trabajando de manera incansable para seguir acompañando a los chicos clorindenses en su participación en ese deporte.
Los chicos clorindenses, sus padres y la comisión directiva recibirán a cerca de 400 chicos el día domingo 2 de julio en las instalaciones del Campo de Deportes. Los padres del Ñandupé son los que actualmente están encabezando las tareas previas para recibir a tantas delegaciones.
Las actividades están previstas para alrededor de las 09:30 hs. y se espera la presencia de unos 400 chicos de diferentes equipos como Luque rugby, UAA, Curda, Cristo Rey, SCRC, Aguara, Caza y Pesca, los locales de Ñandupe y otros equipos más.
En cuanto a las edades de los chicos que serán parte podemos decir que serán desde los 6 a los 12 años, chicos que habitualmente están compartiendo campos de juego inclusive dejando de lado sus equipos para formar equipos mixtos con chicos de otros clubes, cosas que permiten este tipo de encuentros que apuntan a la confraternidad y que los niños desde chicos vayan adquiriendo ese espíritu del rugby. Se espera un masivo acompañamiento al evento principalmente para darle apoyo a cada uno de los chicos que estén siendo parte de este encuentro.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza