CAMIÓN MUNICIPAL EMBISTIÓ UN TENDIDO ELÉCTRICO Y CASI TERMINÓ EN TRAGEDIA

El accidente se produjo esta mañana por Av. Piamonte a 50 metros de la Av. Néstor Kirchner, un camión volcador del Municipio embistió a gran velocidad el tendido eléctrico que sobrevuela la arteria, destruyendo un poste de luz y derribando dos postes más de madera de cada lado de la avenida. Por segundos, y por haber esquivado uno de los postes, dos motociclistas no fueron aplastados. Mirá el video.
La tranquila y calurosa mañana de los vecinos de la Avenida Piamonte, frente a las 500 viviendas, se vieron interrumpidas por el irresponsable accionar de un conductor de un camión volcador, que había dejado elevada la canasta del mismo, por esto cuando pasó por el lugar terminó arrastrando hasta cortar el tendido eléctrico, arruinando un poste de luz ubicado en el parterre y derribando dos postes de madera de cada sector de la avenida.
La acción terminó por derribar los postes de madera ubicados en cada lado de la avenida, uno de ellos por centímetros no aplastó a dos motociclistas que se disponían a estacionar su vehículo en el ingreso de un local comercial. El episodio fue grabado por las cámaras de seguridad del local.
El dislocado accionar del conductor conllevó también la interrupción del servicio de energía eléctrica en el sector por varias horas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”