Detienen a un hombre que transportaba panes de drogas adheridos a sus piernas

El procedimiento lo realizó Gendarmería en Fermín Rolón. 

 

Un hombre que transportaba varios panes de marihuana adheridos a sus piernas fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional durante un procedimiento realizado el lunes a la tarde en el puesto de control “Fermín Rolón”, ubicado sobre la ruta 11, en las afueras de la ciudad de Clorinda.
 

La droga incautada superó los tres kilos, en tanto el hombre detenido es de nacionalidad paraguaya, según informó Gendarmería.


En la parte superior del colectivo observaron que un pasajero tenía las piernas tapadas con una manta, lo que llamó la atención de los gendarmes, quienes solicitaron al hombre que retire la cobija y al hacerlo, advirtieron que debajo del pantalón escondía objetos de forma rectangular.
 

Enseguida, dieron la orden al hombre que bajara del colectivo y se dirigiera a la guardia del control. Allí le solicitaron que mostrara lo que tenía oculto y adherido a sus piernas, resultando ser un total de ocho panes rectangulares envueltos en bolsas de nylon y cinta adhesiva. Los paquetes contenían una sustancia vegetal de color verde amarronada, la que fue sometida a la prueba de narcotest, resultando ser marihuana, que arrojó un peso total de 3,328 kilos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza