Clorinda: aprehenden al hombre que habría protagonizado un accidente fatal

Foto: gentileza Primicias Clorinda
El hombre de 26 años se encontraba prófugo de la justicia desde el último fin de semana, sería el conductor del automóvil que habría colisionado a dos personas que circulaban en una motocicleta provocando el fallecimiento de una joven y lesiones graves a un hombre que permanece internado en Sala de Terapia Intensivas del Hospital Central de la Ciudad de Formosa. 
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hombre alrededor de las 02,00 de la madrugada de este miércoles y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria donde permanece alojado a disposición de la justicia interviniente.
El hecho se registró alrededor de las 06:10 horas del domingo último, cuando una motocicleta Honda Wave 100 cc., circulaba por Avenida Marana sentido Este-Oeste guiado por un joven mayor de edad y llevaba como acompañante a una menor de 17 años; al llegar a la intersección con Avenida San Vicente de Paul de la localidad de Clorinda, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un automóvil Mercedes Benz C 220, guiado por el presunto autor del hecho, quien circulaba por la San Vicente de Paul en sentido Norte Sur. Como consecuencia de la colisión, la mujer fallece en forma inmediata en tanto el joven sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladado hasta el Hospital local por el SIPEC, y de allí hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa Capital.
El conductor del automóvil, luego del hecho dejó abandonado el automóvil y huyó del sector. Se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales pertinentes, quedando todo a disposición de la magistratura en turno. 
Conforme lo ordenado por el juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Local done se realizó el examen pertinente informando como causal de muerte “Paro cardio-respiratorio Por Politraumatismo y Fractura de Comuna Cervical”, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.
Los efectivos policiales continuaron con las tareas investigativos por distintos sectores de la ciudad de Clorinda, trabajos que dieron sus frutos en horas de la madrugada de la fecha, cuando se logró la aprehensión del sospechoso, resultando ser un hombre de 26 años de edad, quien fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia..

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza