Vecinos de Clorinda reclaman por el mal estado de un tramo de la Santa Fe


Nota: Diario La Mañana

“Es un chiquero imposible de transitar”, sostienen los pobladores


Después de reiterados reclamos de vecinos a esta Corresponsalía de La Mañana, un equipo periodístico pudo constatar en la jornada de ayer el pésimo estado en el que se encuentra un tramo de la calle Santa Fe, entre Roque Sáenz Peña y José Manuel Estrada de la ciudad de Clorinda.

“Parece una trinchera donde quedan colgados los vehículos de liviano y de mediano porte. Los únicos que se atreven a pasar, al menos para retirar la basura son los empleados municipales con el camión recolector”, dijo un vecino.



Otro aseguró que la calle se encuentra en este estado desde “hace por lo menos 4 meses; esa fue la última vez que pasaron a perfilar y rellenar, creo que con lodo porque cuando llueve, el suelo se vuelve jabonoso y nuestra calle se convierte en un verdadero chiquero imposible de transitar”, según expresó.

“Quizás el señor intendente no tenga conocimiento de lo que estamos pasando en estas cuadras. No podemos ingresar con nuestros vehículos, los que tenemos que dejarlos al cuidado de algún familiar o amigo. Hasta este extremo hemos llegado. Era momento de hacer sentir nuestro reclamo para que se busque alguna solución”, dijo otro de los lugareños.

“Necesitamos que se rellene con suelo seleccionado o mejorar con ripio, y hacer la canalización para los desagües. Nuestra situación es sencillamente insostenible”, remató otro vecino que trabajaba con una azada buscando desviar el agua de las profundas huellas sobre la calle Santa Fe.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza