El día del Trabajador que nunca olvidaran…

A los municipales le dieron, sin vergüenza, un 10 % de aumento como para tirar la casa por la ventana, pero lo empezaran a “disfrutar en Mayo”, cuando esas monedas ya hayan perdido todo su valor. Ni contar con el otro 10% porque ese recién cobraran en el mes de Agosto. Los empleados contentos, y los “sindicalistas” esperan ser reconocidos por tan importante logro.


Pareciera que algunos políticos de turno han perdido la memoria de forma repentina. También podemos incluir a los sindicalistas, que en otros tiempos defendían el peso de sus afiliados casi “con la vida”.

Entre los políticos de turno, podríamos incluir al actual Intendente que antes, cuando solo era un comerciante, salía por algún medio de comunicación a opinar del ingreso de los municipales y en aquellos años recuerdo que Celauro reclamaba que el gobierno le dé un aumentos que hoy él ni se acuerda.

Y porque no; podríamos incluir al sobrino del Intendente, que hoy, por esas cosas de la vida, es Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y que en ese entonces recién hacia sus apariciones mediáticas, cuando no se entendía bien lo que reclamaba, (como ahora), pero si.. era algo para los empleados municipales.


Seguramente, este será un año dispar para los trabajadores de la ciudad, por la difícil situación económica que atraviesa el país, la provincia y nuestra ciudad, pero un año muy especial para los municipales, que será el Día del Trabajador que nunca olvidaran, por lo que le han prometido en todos estos años, por lo que le hicieron creer y por confiar en los que le tenían que defender. Hoy el empleado municipal escucha hablar de millones acá, millones por allá, pero el cajero estará vacio, algo que cuando se apagan las cámaras y micrófonos no le interesa a los políticos de turno, ni a muchos de los que dicen ser sindicalistas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza