NUEVA RED DE AGUA POTABLE GRACIAS A LA GESTIÓN DEL FPV

Comienza una obra que cambiara la calidad de vida de muchos vecinos del Porteño Norte

La misma se realiza en forma conjunta entre el gobierno provincial a través del servicio de provincial de Agua Potable y gestiones que lleva adelante el equipo político del actual Senador de la Nación José Mayans. Según se informó, la obra tendrá una extensión de más de 700 metros, el cual servirá para mejorar el servicio y que muchos vecinos del sector puedan acceder al agua potable. 


En la mañana del jueves se dio inicio oficialmente a una obra esperada desde hace tiempo por los vecinos del barrio el Porteño Norte y que cambiara la calidad de vida de muchos; se trata de la nueva red de agua potable la cual posibilitara a muchas familias poder estar conectados para recibir agua potable constante, y en sus hogares.  


Después de las 10 de la mañana llegaron al lugar personal y maquinaria dependientes del SPAP, (Servicio Provincial de Agua Potable), quienes fueron recibidos por el candidato a Intendente de Clorinda del FpV, Licenciado Aníbal Manuel Negretti, los candidatos de la lista oficial, el doctor Nicolás Ángel Cabral, la Profesora Perla de Jesús Servían y la docente María Elena Gutiérrez; estuvieron además, el Presidente del Concejo Deliberante, doctor Nelson Gutiérrez, dirigentes políticos y vecinos del sector que vieron con mucha alegría la realización de un sueño.

 


Primeramente el punto de reunión fue a unos cien metros de la Avenida Misioneros Franciscanos, arteria pavimentada en su momento por el equipo político del FpV y que sirve de herramienta fundamental a los vecinos para poder llegar a estos sectores del barrio en días de lluvias. Más adelante, los funcionarios provinciales, y la comitiva local se trasladaron hasta el final de la obra de extensión de la red de agua potable donde se reunieron con vecinos que accederán a este beneficio.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza