MANUEL CELAURO REALIZÓ UNA LIMPIEZA EN SU EQUIPO

Juan S Fernández.
Manuel Celauro realizó una limpieza en su equipo legislativo que le tocó al 75 % de sus integrantes.
12037957_1897170740507336_6426054256322866289_n
En una sola pasada de la escoba, dejó fuera de juego al hasta hace poco incondicional JC Benítez, al sobrino desprolijo y calavera A Caniza y a la qué, con las dos manos y haciendo alarde de un alto malabarismo y acrobacia, lo salvó prácticamente de la destitución por todas las cosas que mediante el voto cómplice de Mercedes Moreno, aún quedan en el tintero de la administración municipal.
No debe ser cómodo para ellos haber sido desplazados por el ahora reconocido chorro de logos de camionetas y dueño de cuatro votos, Carlos Ortega y seguir cabalgando en las cuatrereadas de la banda. Tanto Mercedes Moreno como Juan Carlos Benítez tienen por delante sesenta días, tiempo en el cual las hemorroides de Manuel Celauro pueden empezarle a doler como si hubiese comido queso y picantes.
El hijo de JC Benítez, jefe de compras y suministros de la municipalidad, incriminado “per se” por la adulteración de documentos públicos, puede convertir a los archivos de su “área” en una extraordinaria caja de Pandora, similar a la que le explotó a Macri con los casos de Niembro y demás…Esperaremos sentados para ver hasta dónde llega la “incondicionalidad” de estos muchachos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza