La Agrupación Política del FpV desplegó importante acción comunitaria

EN EL BARRIO 25 DE MAYO

Se trata de un operativo interdisciplinario que involucra a diversas instituciones quienes buscan brindar servicios a todos los pobladores de los barrios de la ciudad; según se informó desde el Frente para la Victoria, la idea es recorrer diferentes zonas para concretar, idénticamente como ya ocurriera en el 1º de Mayo y el Porteño norte, reuniones entre vecinos y funcionarios, y de esta manera conocer sus necesidades.


Este último fin de semana en un salón de usos múltiples del barrio 25 de Mayo se realizó un importante operativo multisectorial organizado por la Agrupación política del FpV. Estuvieron presentes delegaciones de instituciones como el Registro civil de nuestra ciudad en ambas secciones, el ANSES, el Ministerio de la Comunidad, una delegación del IPV y una gran presencia del sistema de salud de la ciudad encabezada por el titular del distrito XII, el doctor Nelson Gutiérrez; además los directores de diferentes centros de salud de la ciudad. Hubo atención ginecológica, cardiológica y de medicina clínica. El operativo contó además con profesionales del derecho y contable perteneciente a la mencionada agrupación política, quienes brindaron todo tipo de asesoramiento.


La actividad comunitaria se dio inicio cerca de las ocho de la mañana del pasado sábado y hasta ese lugar se llegó el candidato a Intendente del FpV, el licenciado Aníbal Manuel Negretti, quien estuvo acompañado del candidato a concejal quien encabeza la lista oficial, el doctor Nicolás Ángel Cabral, la candidata a concejal en segundo lugar, la profesora Perla de Jesús Servían, la docente y candidata a concejal María Elena Gutiérrez, el Profesor y candidato a concejal Sergio Rolando Torres, y la candidata Judith Marlene Romero.

 

LOS CANDIDATOS
En la oportunidad y al ser consultado por medios de prensa, el primer candidato a Concejal del FpV, doctor Nicolás Cabral quien acompaño de cerca ésta actividad, señaló que estos operativos comunitarios serán una constante en la gestión del FPV en el próximo gobierno municipal; expreso además que, el próximo gobierno del FpV será de contacto directo con el vecino de los barrios.

 

Otro de los candidatos del Frente para la Victoria de Clorinda, la Profesora Perla de Jesús Servían también dialogo con medios de prensa donde aprovechó la oportunidad y agradeció las muestras de cariño de la gente y valoró el trabajo de los profesionales, técnicos, enfermeras, funcionarios y empleados de las diferentes instituciones involucradas en este operativo solidario.

 


Se destacó la colaboración de reconocidos dirigente y coordinadores del sector y de otros sectores de la ciudad pertenecientes a la mencionada agrupación que trabajaron en coordinación con los organizadores para dar atención rápida a la gran cantidad de personas que llegaron al lugar. El trabajo continuo hasta pasado el mediodía y en el final los referentes de la agrupación calificaron a la actividad de muy positiva.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”