VISITA EXPRÉS DEL GOBERNADOR

¿Acaso por temor a los reclamos de la gente?

Por: Ricardo Romano

El gobernador Gildo Insfrán, realizo una fugaz visita a nuestra ciudad, lo que no se entiende es que ante semejante emergencia hídrica se reúna en el Automóvil Club Argentino, solo con los imputados Celauro y Navas, Franco, y el concejal Caniza justamente con quienes no hicieron las cosas bien, los que creemos son responsables de este desastre.
 

No estuvieron los los diputados Skierkier y Caballero, tampoco el resto de los concejales, incluido el concejal radical Acosta, ¿por qué no fueron convocados?
 

Porque la reunión en ese lugar, sin dejar que la prensa pueda simplemente sacar un par de fotos y hacerle un par de preguntas al gobernador.
 

Si publicamos estas fotos es gracias a ocasionales clientes que captaron con sus celulares la reunión fugaz que se improvisó allí, evitando hacerlo en el Municipio, en la iglesia, en una escuela, en Gendarmería o en cualquier entidad de la ciudad.



¿Por qué? ¿Acaso por temor a los reclamos de la gente?


El pueblo tiene suficientes motivos para hacer reclamos tanto al gobernador como al intendente, están muchos barrios inundados y el ciudadano está a la buena de Dios, sin asistencia, teniendo que aguantar que Celauro los trate de borrachos y drogados, teniendo que soportar aprietes por una bolsita de alimentos.
 

Ahora llegan bombas y maquinarias, si sabían que esto iba a suceder, ¿por qué no llegaron antes? 


En fin, esta visita fugaz no es lo deseado por la ciudadanía, el gobernador tendría que oír la verdad de parte del pueblo, el pueblo está representado por los concejales y los diputados, tantos justicialistas como radicales, ergo era imprescindible que ellos estuvieran presentes.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza