Vecinos de las 216 viviendas molestos con la municipalidad

Denuncian que la maquina solo perfila la cuadra donde vive un funcionario de Rentas de la Municipalidad y la del chofer del tractor; contaron que a pesar de los reiterados pedidos, la maquina termina “su trabajo” y se retira.


Vecinos de las 216 viviendas realizaron un fuerte reclamo en la jornada del miércoles a través de diferentes medios de comunicación local. Se encuentran molestos porque el barrio necesita de servicios de la Municipalidad por sobre todo el arreglo de calles, para “por lo menos poder entrar y salir del barrio” dijeron. Según contaron la maquina perfiladora va al barrio pero solo dedica su tiempo a arreglar la calle donde vive el Contador  de la Municipalidad y justamente la del chofer del tractor. Dijeron además, y aportaron material fotográfico, que las demás calles siguen en deplorable estado.

 
 


Las intransitables calles de este y otros barrios necesitan de manera urgente una solución y día a día, los vecinos lo hacen saber a través de sus reclamos. Calles rotas, aguas estan­cadas, basura acumu­lada en varias esquinas e inseguridad son las quejas que más repiten habitantes del sector, pero la maquina solo tiene tiempo para una sola cuadra.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza