Nuevo acto de persecución de empleado municipal? No vaya a creer!

A primeras horas de la mañana del Martes se pudo observar a un grupo de empleados pertenecientes al cuerpo de tránsito que se reunieron, en la puerta de la oficina de esa Dirección, con el objeto de solidarse con un compañero de trabajo, al cual trasladaron desde ese cuerpo a cumplir funciones como sereno en alguna dependencia municipal.


Se trata del empleado Antonio Meza que no teniendo ningún tipo de sanciones por su desempeño como personal de tránsito, ni quejas por parte del Director de Tránsito, fue trasladado por el Sub Secretario de Gobierno Walter Martínez. Sí, se conoce la adhesión de este empleado a otra agrupación política que no es precisamente del Intendente. Por lo que cabe una pregunta, es o no es una persecución política que se lleva a cabo, una vez más, desde el Ejecutivo Municipal? Las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que valen.

Otra más del Ejecutivo

Las recaudaciones por multas, según trascendidos, habrían bajado y es evidente que a pesar que expresan que no es intención recaudar por multas, desde el Ejecutivo se presionó al Director de Tránsito y por el ende a todo el cuerpo que depende del Sr. Pirkievich a que salgan a reventar a los motociclistas. Para ello la orden fue clarita si es necesario pónganse delante de quienes intenten no acatar la orden de someterse al control.

Un empleado, obedeciendo esta orden, se habría puesto delante de un presunto infractor que no acató la orden para ser inspeccionado y fue atropellado. Resultado, accidente de trabajo, accidente que no fue reconocido por la ART contratada por la Municipalidad.

Hablando de ART


La Empleada municipal, Eli Martínez, que sufriera un accidente de trabajo, saliendo de la parroquia local donde la mandaron a limpiar baños, habría recibido un cheque sin fondo por parte de la prestataria y así continúa penando solo por pensar diferente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”