Agente de tránsito municipal accidentado se encuentra sin seguro de trabajo

Se trata de agente de apellido Valdovinos. Días atrás sufrió lesiones al cumplir tarea realizando una barrera de control donde quedó gravemente herido y ahora el seguro de trabajo le comunicó que no tiene cobertura.


Además de la difícil situación económica que tienen que atravesar los municipales, hoy el agente Valdovinos, más conocido como “Tarzan” se encuentra a la buena de Dios y de sus seres queridos que se puedan hacerse cargo de los gastos que demande su recuperación.


En circunstancias de encontrarse realizando una barrera de control vehicular, el agente de tránsito fue atropellado lo que le produjo lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.


Sumado al gran susto del momento, el empleado municipal se entera ahora, por una comunicación formal, que el seguro de trabajo no se haría cargo; se desconocen los motivos, pero un funcionario del área de transporte habría manifestado que el motivo seria que la municipalidad no estaría al día con el pago a la aseguradora.



Compañeros, amigos y conocidos pidieron a través de medios radiales de la ciudad que de inmediato se le dé una solución al compañero, dijeron además que ni funcionarios municipales ni sindicalistas se acercaron aun a ver la situación del empleado.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza