Sol de América-Banfield el 18 en Formosa

Sol de América ante Ocampo Fabrica, uno de los rivales dejados en el camino de la Copa ArgentinaSol de América ante Ocampo Fabrica, uno de los rivales dejados en el camino de la Copa ArgentinaEl miércoles 18 de marzo en el estadio Antonio Romero, Sol de América será rival de Banfield por los 32avos de final de la nueva edición de la Copa Argentina. El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente instancia a Boca JUniors o Huracán Las Heras de Mendoza que se eliminarán entre si.
La información fue difundida aquí por los colegas de Radio Mas, quienes tiene permanente contacto con el departamento de Prensa de la organización de la Copa Argentina, quienes ya confirmaron llegarán a Formosa el martes 16 de marzo.
Formosa fue en la pasada edición sede de dos de los partidos disputados por Huracán equipo que posteriormente fue el campeón. Fue ante Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela. Ambos partidos resultaron un gran éxito desde todo punto de vista y Formosa se afirmó como una de las plazas importantes para partidos de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica para la Copa Libertadores de América.
Por el mismo torneo, han participado en las rondas iniciales, además de Sol de América, Patria, San Martín e Independiente Fontana.
Pero el partido del 18 de marzo, será el primero que en una instancia avanzada del torneo, juegue un equipo formoseño ante uno de primera división como el caso del “Taladro” que dirige Matías Almeida.
En los próximos días se darán a conocer más detalles en cuanto a la organización de este gran partido. Ya se anticipó que la delegación de Banfield llegará a Formosa el lunes 16 de marzo
Para llegar a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Sol de América eliminó a Sportivo Patria -3 a 3 en el partido y ganando por penales; a Chaco For Ever también por penales luego de igualar 0 a 0; y a Ocampo Fabrica derrotándolo 5 a 2.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”