Arsenal buscará sumar por primera vez en el torneo ante Chicago

primera división

Arsenal buscará desde las 18 el primer triunfo en el torneo de fútbol de Primera División cuando reciba a Nueva Chicago en el encuentro que abrirá la tercera fecha del campeonato.
El partido entre Arsenal, campeón del Clausura 2012 y de la Copa Argentina 2013, y Chicago, uno de los clubes que ascendió a la máxima categoría en la última temporada para integrar el torneo de 30 equipos, comenzará a las 18 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Arsenal, dirigido por Martín Palermo, viene de perder con Estudiantes de La Plata (1-0 de local) y con Huracán (1-0 de visitante), mientras que Chicago cayó en el debut contra Belgrano en Córdoba por 3 a 1 y empató como local con Unión por 2 a 2.
"El equipo no se está adaptando. No es excusarme, tengo que encontrar soluciones para el partido del viernes y sacar resultados", expresó Palermo, entrenador de Arsenal.
Con este objetivo, ex goleador de Boca hará dos tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Huracán: ingresarán el volante Hernán Fredes y el delantero Pablo Burzio por Matías Zaldivia y Federico Rasic, respectivamente.
Además, en lugar del mediocampista Cristian Chávez, lesionado, ingresaría el chileno Matías Campos Toro, quien hará su debut en Arsenal.
Por su parte, Omar Labruna repetirá el equipo de Nueva Chicago que viene de igualar ante Unión de Santa Fe. En tanto, el mediocampista Alejandro Gagliardi se recupera de un esguince en un tobillo y en principio no ensayó entre los titulares para el encuentro ante Arsenal.

Probables formaciones:

Arsenal: Esteban Andrade; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz y Pablo Burzio.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño y Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Daniel Lemos, Exequiel Benavídez, José Ramírez; Ramón Lentini y Luis Solignac.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Estadio Julio Grondona (Sarandí).
Hora: 18.
Televisación: TV Pública.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza