Mediante protesta de la gente, se habilitó la calle Cancio

Se trata del bacheo conocido por la gente por el más costoso que fuera pagado por el municipio a una empresa privada que no cumplió ningún tipo de proceso licitatorio. La masiva queja de la gente llevó a que después del mediodía del lunes la empresa “amiga” del Intendente proceda en consecuencia, y se lleguen hasta el lugar. Sacando los barriles de “contención” que impedían el paso de los vehículos, dejaron “obligatoriamente” habilitada la calle Cancio.


La reparación de la esquina de Sarmiento y José Fernández Cancio ocasiono en el tránsito de la segunda ciudad innumerables inconvenientes y trastornos. Es que el municipio, como es una constante, de cada “trabajito” monta un circo mediático para poder llamar la atención de la gente.

De nada sirvió esta estrategia a la municipalidad de Clorinda con este costoso “bache”  de Cancio y Sarmiento,  ya que el mismo se encontraba terminado hace varios días pero la empresa decidió que la calle quede inhabilitada durante todo el feriado de Navidad  y se prestaba que lo mismo ocurra con el feriado largo de fin de Año.


Lo que no tuvieron en cuenta los “especialistas”, es que la gente de Clorinda se canso de todo este show mediático al que nos tiene acostumbrado el Intendente Celauro, que dicho sea de paso, gasta muchísimo dinero en publicidad. No de su propio dinero, sino del dinero del pueblo, justamente para promocionarse y posicionarse.

LOS RECLAMOS

En la mañana de hoy se presentaron nuevamente muchos inconvenientes en el sector mencionado, inclusive con conductores muy nerviosos peleándose entre ellos y sin darse cuenta de quien verdaderamente era la culpa. Sin personal de transito, de transporte o del área municipal que se le imagine, la situación de la mañana del lunes era cada vez mas intolerable, por lo que se vinieron los reclamos al intendente; medios de prensa “que pueden mostrar cosas como estas”, se llegaron hasta el lugar donde cedieron los micrófonos a los vecinos de Clorinda, como también a los que tienen preparada la “alfombra roja”, quienes se mostraron muy enojados por esta y otras situaciones que se presentan en el diario tránsito vehicular de la ciudad, que dicho sea de paso, el Intendente también prometió solucionar.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza