Cavenaghi develó su máximo objetivo: "La Libertadores es mi sueño"

River

El goleador millonario terminó la temporada mejor de lo que esperaba, cuando el 2014 promediaba y el pie derecho lo tenía a mal traer por una bursitis, por lo que ahora tiene sueños de grandeza futbolística.
 El "Torito" organizó en el club Libertad de la ciudad entrerriana de Concordia un partido benéfico a cargo de la flamante fundación que preside y que se denominó "Unidos por una sonrisa", en el que se promovió una donación para chicos carecientes de la región.
"En este plantel queremos seguir ganando títulos", avisó un Cavenaghi que en el epílogo de 2014 superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de River y levantó además la Copa Sudamericana.
Pero levantar la Copa Libertadores es uno de sus "grandes sueños", según le confió a Fox Sports radio, porque es uno de los trofeos más importantes que le falta a su historial.
"El semestre próximo se viene con muchos partidos y habrá que definir campeonatos, por lo que debemos mantener nuestra mentalidad ganadora", refrendó.
La Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, la Supercopa Argentina frente a Huracán, más el torneo local largo y la mencionada Libertadores serán los desafíos campeonatos que deberá afrontar River en los primeros seis meses del año próximo.
Y para alcanzar ese objetivo Cavenaghi estará acompañado, tal como ocurrió hoy en Entre Ríos, con algunos defensores como Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni.
Junto a ellos participaron del encuentro a beneficio el delantero racinguista, también ex River, Gustavo Bou, otro ex académico ahora en Atlético de Rafaela como Adrián Bastía, el ñulista Milton Casco y el flamante entrenador de Rosario Central, Eduardo 'Chacho' Coudet.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”