Asumieron los nuevos Miembros de la Comisión Directiva Nacional de la UPCN con la toma de posesión de cargo del compañero Isabelino Idoyaga

El día 19 de noviembre del corriente año asumieron en la Ciudad de Bs As Capital los nuevos Miembros del Consejo Directivo Nacional de la UPCN con la reelección del compañero Andrés Rodríguez como Secretario General del consejo directivo nacional la UPCN. y secretario adjunto de la CGT . Como Secretario general de la UPCN a nivel Provincial reasumió su cargo el compañero Isabelino Idoyaga y a su vez miembro del consejo directivo Nacional acompañado por los miembros de la comisión directiva de la seccional Formosa.


De nuestra localidad de Clorinda, asistió a este evento los miembros de comisión directiva compañera y Coordinadora del instituto Superior de la UPCN Sra. Silvia E. Dure en su carácter de Secretaria de Movilización y Transporte. Y el compañero Santiago Monzón en su carácter de Secretario de relaciones Municipales.




Los participantes recibieron con satisfacción y beneplácito las felicitaciones del Sr Andrés Rodríguez Secretario General de la UPCN a nivel Nacional por el aporte que brinda a la localidad de Clorinda el nuevo laboratorio de informática con la que cuenta el Instituto Superior de la UPCN.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza