Electrocutado por salvar a su hermana

Salvó la vida de su hermana pero él recibió una fuerte descarga fulminante que lo mató en el actoSalvó la vida de su hermana pero él recibió una fuerte descarga fulminante que lo mató en el actoLa desgracia ocurrió ayer en plena siesta en la manzana 7 casa 3 del populoso barrio 1º de Mayo de la ciudad de Clorinda, cuando una pequeña de 3 años se encontraba jugando con otros hermanos, de repente tomo contacto con un alambrado perimetral de la casa que estaba accidentalmente electrificado. La niña quedó pegada y un hermano de 24 años acudió al llamado de auxilio, salvando la vida de su hermana, pero él recibió una fuerte descarga fulminante que lo mató en el acto.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 13 horas cuando unos hermanitos de corta edad se encontraban jugando en el patio de una humilde casa del 1º de Mayo, y la víctima fatal Miguel Ángel Torres , salvó de milagro a su hermana que tocó al alambre que está con energía eléctrica.

Cuando Torres tomó a su hermana, él recibió una descarga más fuerte porque aparentemente esta descalzó y había pisado un lugar muy húmedo, lo que le produjo la muerte en el acto, sin embargo la pequeña que fue salvada solo recibió unas pequeñas quemaduras en las manos.

Según el peritaje realizado por el personal especializado el alambrado habría tomado contacto con un caño de bajada de energía eléctrica de la casa, los cables hicieron contacto con este caño y el alambrado estaba atado al mismo, lo que produjo que todo el alambrado perimetral se encontrara electrificado, incluyendo al del vecino que también está conectado al alambrado perimetral donde ocurriera la desgracia.

Los vecinos conmovidos por lo sucedido dieron inmediatamente aviso a la comisaria del lugar que se encuentra a tres cuadras de los hechos, como así también dieron aviso a operarios de la empresa REFSA , quienes procedieron a cortar la energía eléctrica que llega hasta el domicilio de la familia.

En el lugar se hicieron presentes el Dr. Gabriel Garzón, juez de turno acompañado por el médico forense Bienvenido Zarate, como así también peritos de la policía local. Una vez realizada el peritaje, el juez ordenó el levantamiento del cadáver del joven y que fue derivado por el personal del cuerpo de bomberos hasta una camioneta de la unidad policial para trasladar hasta la morgue del hospital local. Una vez realizado la autopsia el cadáver, fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior sepelio. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza