River y el estremecedor video motivacional que le prepararon antes del Superclásico

Apenas consumada la victoria de River ante Boca en la Bombonera (escenario donde no lo vencía desde hacía diez años), trascendió que desde Núñez habían estado en todos los detalles para respaldar a los jugadores. Desde un video motivacional que sensibilizó a cuanta persona lo vio, hasta carteles y una especial decoración del vestuario. REPASÁTODOS LOS ESTIMULOS Y LA REACCIÓN DE LOS FUTBOLISTAS

Si bien es cierto que los clásicos por sí solos generan una motivación extra en los protagonistas (más aún el Superclásico entre River y Boca), desde la institución de Núñez se encargaron de no dejar ningún detalle librado al azar y buscaron alentar a los jugadores de todas las maneras posibles. Frases, carteles, decoración especial del vestuario y un estremecedor video fueron algunas de las herramientas que usaron en la previa del duelo ante el 'Xeneize' para que la 'Banda' saliera al campo de juego de la Bombonera decidida a quedarse con los tres vitales puntos (que finalmente consiguieron gracias al triunfo por 2 a 1).
Sin lugar a dudas, el clip fue lo que más sensibilizó al plantel 'millonario'. "Conviertan gritos en silencio,  hagan temblar de miedo la Bombonera", "escriban la historia", "pongan el corazón, once contra todos y serán leyenda";ésas fueron algunas de las palabras que se escuchaban, acompañadas –entre otras cosas- de imágenes del triunfo en 2004 (el último que se había logrado en el estadio 'xeneize') y otros históricos 'derbys'.
En tanto, también hubo carteles tanto en el Monumental (donde estuvieron concentrados) como en la mismísimaBombonera, donde además ambientaron el camarín a tal punto de pegar posters con fotos de cada jugador en sus respectivos lockers.
Mientras el capitán Fernando Cavenaghi destacó que "fue espectacular, parecía nuestro vestuario, son pequeñas cosas que nos hacen sentir bien a los jugadores"; Teófilo Gutiérrez reconoció que "nos hicieron sentir locales". A continuación, algunas de las imágenes.  
Los lockers del vestuario
Imagen que le dejaron en las camas de la concentración a los jugadores
Así le prepararon el vestuario a los jugadores
Así le prepararon el vestuario a los jugadores
Cartel que le pegaron en las paredes del Monumental

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza