CLORINDA: Andrea Gaete, “El faltante de combustible en Clorinda es grave y hay un descontento generalizado de la gente”

Concejal Andrea Gaete
La concejal Justicialista del FpV, Contadora Andrea Gaete dijo que desde el bloque de concejales se viene trabajando sobre este y otros temas principales para buscar una pronta solución. Aclaró que el faltante del combustible en Clorinda es grave y es algo que nos preocupa y nos ocupa”.
En la mañana del lunes fue consultada la Contadora Andrea Gaete sobre varias reuniones que viene realizando el bloque de concejales Justicialistas del FpV al cual pertenece con respecto a varios temas de preocupación de la comunidad, en tal sentido Gaete dijo que “esta es una situación delicada y que como representantes del pueblo debemos ocuparnos y lo estamos haciendo”.
La Edil manifestó que se viene trabajando para encontrar la solución definitiva, que sea beneficiosa para todos y que no perjudique a nadie, aunque aclaro que “de manera organizada y entre todos podemos conseguir que los clorindenses no nos quedemos sin combustible y que esto tampoco afecte a los compradores paraguayos”.

Gaete dijo que, “el hecho de ir a hacer largas filas, soportando altas temperaturas e inclusive con riego de sufrir algún accidente por esperar en medio de la calle es grave y se debe buscar una solución de inmediato”. Antes de concluir dijo que hay varios temas que preocupa a la comunidad y que ninguno de ellos se toman vacaciones.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza