Gobernador 3.0: echó a la mitad de sus funcionarios por Youtube


Alberto Weretilneck anunció la medida para reducir el gasto del Ejecutivo utilizando las redes sociales (Captura de vídeo)Alberto Weretilneck anunció la medida para reducir el gasto del Ejecutivo utilizando las redes sociales (Captura de vídeo)
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, anunció una serie de medidas de ajuste para bajar los gastos del Estado, que van desde la reducción a la mitad de la planta de funcionarios hasta el cese del pago del alquiler de la casa que ocupa el propio mandatario.
"Estamos trabajando para cumplir con los trabajadores, con los servicios, con los derechos de los rionegrinos y las rionegrinas", señaló el mandatario kirchnerista en un mensaje que difundió por las redes sociales para explicar su plan.
Asimismo, sostuvo que su anuncio muestra "que este gobernador va a solucionar los problemas empezando por su propio ámbito de competencia".
"No podemos pedirles a los rionegrinos que nos acompañen ni a los empleados públicos que nos entiendan si desde el Ejecutivo no fuéramos los primeros en dar muestras de austeridad", remarcó.
En ese sentido, anunció que "de 340 funcionarios que tiene hoy la provincia sólo quedarán en funciones 170".

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza