CLORINDA: Tres detenidos con casi un kilo de marihuana

Los sorprendieron en plena entrega de la droga. Se presume que el estupefaciente fue adquirido en la vecina localidad paraguaya de Nanawa.


Cerca de las 21 horas del martes, la Policía realizó un operativo que derivó en la detención de tres personas, una de ellas de sexo femenino, en plena entrega de un paquete con forma de esfera que contenía casi un kilo de marihuana prensada. De acuerdo a la información lograda, una joven en una moto azul se detuvo en la ruta nacional Nº 86, en inmediaciones del boulevard de acceso a las viviendas y allí se contactó con dos sujetos que evidentemente la aguardaban para recibir un paquete, que se presumía era marihuana adquirida en la vecina localidad paraguaya de Nanawa.

 

Paquetes


Al advertir la presencia de los policías de civil, los sospechosos trataron de deshacerse del paquete en forma de esfera, que fue sin embargo encontrado entre pastizales, muy cerca de donde fueron interceptados los tres detenidos.
 


Igualmente, y ante la intervención de testigos, se requisó el baúl de la motocicleta, donde también había pequeños paquetes de marihuana listos para su comercialización.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”