CLORINDA: El Concejo Deliberante pidió que el intendente respete los Fallos dictados por Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA
76937-003
FOTO ARCHIVO

Fue con la aprobación de una proyecto de resolución donde el H.C.D., insta al Intendente Municipal Manuel Celauro y demás funcionarios del departamento Ejecutivo Municipal al cumplimiento de los Fallos N° 10.134, de fecha 03/07/13, y N° 10.355 de fecha 11/11/13, dictados por los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

 
Además, se aprobó otro proyecto de resolución el cual tiene como objeto COMUNICAR al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia el contenido de los Fallos N° 10.134, de fecha 03/07/13 y N° 10.355 de fecha 11/11/13, dictados por el Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia para su conocimiento y aplicación al momento de juzgamiento de las cuentas correspondientes a los Ejercicios Fiscales 2.012 y 2.013.

De la sesión extraordinaria convocada para la mañana de ayer jueves estuvieron ausentes SIN AVISO Juan Carlos Benítez y Edith Pantich, concejales que responden al Intendente municipal. En la oportunidad y tras la aprobación de una ordenanza se aprobó la modificación del Cálculo de Recursos y el Presupuesto General de Gastos del Ejercicio 2013 de la Unidad de Organización 1- Honorable Concejo Deliberante, efectuándose una compensación de Partidas sin alterar el monto total del mismo, el que quedara conformado de acuerdo a las planillas modificatorias, que como anexos forman parte integrante de la presente Ordenanza.


El instrumento legal también contempla autorizar a Contaduría General la adecuación e implementación del Cálculo  de Recursos y del Presupuesto General de Gastos unificado de la Municipalidad de Clorinda, de conformidad a lo dispuesto en el artículo precedente y la aprobación de las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza