Accidente Fatal en Tatané

Los rodados protagnistas fueron un Volkswagen y una Hilux Los rodados protagnistas fueron un Volkswagen y una HiluxUn hombre mayor de edad falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado en la ruta Nacional 11. En tanto que otras dos personas permanecen internadas en el Hospital Central de la ciudad de Formosa.
El hecho se registró poco minutos antes de las 18 horas de ayer cuando la víctima circulaba por la ruta Nacional Nº 11 – con destino hacia la ciudad de Formosa – al mando de un automóvil Volkswagen Gol, llevando como acompañante a la esposa, una mujer de 69 años de edad, cuando al llegar al kilómetro 1.136 aproximadamente, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 28 años, quien llevaba como acompañante a otro de 76 años, los que circulaban por la misma arteria pero en sentido contrario.
Ante esta situación, efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional y facultativos médicos se constituyeron inmediatamente al lugar donde constataron que a consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte falleció por la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que la esposa de la víctima fatal y el hombre de 76 años que viajaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux sufrieron serias lesiones que motivaron su traslado al Hospital Central de la ciudad de Formosa donde permanecen internados.
En el lugar del hecho se realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal técnico de la División Criminalística, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho. Asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales de rigor.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza