Villa Dos Trece: Se ahogaron dos menores de edad en el Bermejo


Dos menores de edad que buscaban refrescarse en el río ingresaron a las aguas estando acompañados de otros jóvenes que trataron de auxiliaros pero fue imposibleDos menores de edad que buscaban refrescarse en el río ingresaron a las aguas estando acompañados de otros jóvenes que trataron de auxiliaros pero fue imposible
La Policía informó sobre el ahogamiento de dos jóvenes de 16 años en la localidad de Villa Dos Trece y se conoció que la Comisaría de dicha zona recibió la notificación del hecho por parte de otros jóvenes que acompañaban a las victimas.
Cerca de las 15:30 horas del lunes, el personal policial de la dependencia recibió la notificación de lo sucedido. Dos jóvenes desaparecieron en las aguas del río Bermejo dando intervención a la Unidad Regional con incumbencia sobre la zona como así también se pidió ayuda al cuerpo de Bomberos de la localidad de El Colorado. A unos 6 kilómetros a las afueras de la zona urbana de Dos Trece y sobre el mencionado curso de agua se reunieron los efectivos para iniciar a la búsqueda. Dos menores de edad que buscaban refrescarse en el río ingresaron a las aguas estando acompañados de otros jóvenes que trataron de auxiliaros pero fue imposible rescatarlos.
Fueron vistos por última vez por un vecino que se arriesgó a evitar la tragedia sin resultados. Se informó que pese al bajo nivel del Bermejo, sus aguas siguen siendo peligrosas por su torrente y los sedimentos que puedan arrastrar a cualquier persona que no sea de mucho peso.
Ramas y arena generan un escenario en que pueden ocurrir situaciones peligrosas. A las 19 horas de ayer aproximadamente se dio con uno de los cuerpos y con las ultimas horas del día, se halló al segundo dándose parte a la Justicia de lo ocurrido.
Los dos cuerpos fueron trasladados al hospital de Dos Trece para ser examinados por el forense judicial y luego de certificar sus muertes se entregaron los cuerpos para su velatorio. Desde la policía de la provincia se señaló que el será el forense quien determinará se existió o no alcohol u otras sustancias similares en la sangre de las victimas.
El lugar especifico no había playas habilitadas y se podía acceder a las aguas desde cualquier lugar que permitan las barrancas de la zona.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”