CLORINDA: De 29.467 votos válidos, casi 23.000 le dijeron "no" al Intendente Celauro




    Manuel Celauro se convirtió en el único Intendente, de toda la provincia de Formosa, que perdió la elección general del domingo en todas las categorías. 22.503 votantes le dieron la espalda al pedido de ayuda que Celauro hiciera a través de sus spots publicitarios de campaña.
    El Domingo en las elecciones generales del 2013 hubo varios perdedores y entre ellos figura el actual Intendente Municipal de nuestra ciudad que en apenas dos años de gestión perdió más de un 50% de votos. (48% a 23,,63)
   Es más que evidente que las acciones que llevó adelante el Intendente Celauro, enfrentándose con los vendedores ambulantes, con los comerciantes, con los motociclistas, con los vecinos por la aplicación de sus tarifas aumentadas, en algunos casos, en más del cuatro mil  por ciento, desconocer al concejo Deliberante, desconocer a la justicia de la provincia, entre otros errores administrativos y políticos fueron determinante en el rotundo traspié electoral del domingo pasado.
     Por otro lado los votos que le fueron prestados en la elección del año 2.011 volvieron a su lugar de origen y muchos votos se habrían sido sustentado por la compra de los mismos que habría llevado a cabo la dirigencia en días anteriores y en el mismo día de la votación.
 
    Otros fueron sorpresa por lo poco o por lo mucho, para algunos podría ser la última postulación a la consideración popular, en otros se comprobó que no fueron apoyados. La primer participación de Guillermo Waiser fue muy positiva obteniendo un muy buen resultado teniendo en cuenta que luchaba por fuera del Comité.
     Por su parte la 17 de Octubre apenas superó los dos mil votos, seguramente por haberse identificado con la gestión de Celauro, estos pocos votos no le permitió siquiera poder acceder a un puesto legislativo.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza