CLORINDA: Camiones realizan descargas en la vía pública y bloquean la avenida Marana

Decir que los camiones hacen lo que quieren en nuestra ciudad es cierto, pero decir que todo eso ocurre con la autorización de la Dirección de Transito de la Municipalidad es grave.


En la mañana del viernes, con el terreno húmedo en la ciudad y debido a que nunca se termino la playa de camiones anunciada hace dos años por el Intendente de Clorinda, inclusive cobrando 300 pesos a cada camión con el pretexto de que esos fondos se destinarían a la construcción de un lugar para que estacionen los pesados transportes fuera de la ciudad, la Avenida Marana estuvo bloqueada por uno de estos camiones que realizaba descarga a otro camión sin permitir que nadie pueda pasar por el lugar.

La incómoda situación para los demás ciudadanos duro un largo tiempo y mientras duro la descarga ningún funcionario municipal se acerco al lugar para por lo menos ordenar la situación.

El CIC

Lo llamativo de esto, es que todo esto se realizaba frente a las instalaciones del centro integrador comunitario ubicado en Avenida Marana e Italia y donde su director Eugenio Garay Martínez, también funcionario municipal, en todo momento no dijo absolutamente nada. El conductor de un vehículo molesto por esta situación se bajo de su rodado y cruzo palabras con los dueños de la carga y recibió como respuesta que baya a quejarse con Silvio Ortiz, asesor del Intendente Celauro, ya que este había autorizado la tarea en ese lugar.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza