CLORINDA: JUAN DOMINGO CABALLERO “El 27 de Octubre tenemos que ir a defender el modelo de país y provincia que tenemos”

El Candidato a Diputado provincial que ocupa el cuarto lugar de la lista oficial del Partido Justicialista de Formosa Juan Domingo Caballero al hacer uso de la palabra en la presentación de candidatos del FpV de Clorinda, agradeció primeramente al Gobernador Insfrán, para posteriormente hacer lo propio con el Senador de la Nación José Mayans por la confianza puesta en su persona. Agradeció a toda la dirigencia que“que me da fuerza para seguir trabajando por este modelo nacional y provincial”.


Caballero resaltó “el país que hoy tenemos no es el mismo de años anteriores, no es el mismo país de los bonos, de los descuentos y de la desocupación”, dijo que el 27 de octubre los formoseños tienen que ir a defender con su voto “a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestro padres y abuelos”.

Caballero más adelante se refirió a la transformación que tuvo la provincia de la mano del Gobernador Insfrán en materia de educación, salud, obra pública y seguridad y en ese sentido dijo “hoy es posible todo eso porque es otro país y otra provincia”, “este equipo político de cual formo parte tiene solo un interés, el de defender al pueblo y a la familia” resaltó Caballero.


Ya en el final, Insto a los jóvenes a involucrarse en política para ser defensores de la democracia y pidió el acompañamiento a los candidatos del FpV a nivel nacional, provincial y comunal.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza