CELAURO: “SI POR MI FUERA HUBIERA QUEMADO A MAYANS”

El autodenominado Jefe Supremo de Clorinda, nuevamente mostró el desprecio y profundo odio que siente por el Presidente del Partido Justicialista y Senador Nacional José Miguel Ángel Mayans, al momento de intentar justificar la grave torpeza que cometió al ordenar la quema de un muñeco que simboliza el Judas Cai como parte de las festividades de San Juan.


Para remarcar que esto era verdad, hizo hincapié en que si fuera por ellos, su gente por unanimidad hubiese elegido el nombre del Senador Mayans, para quemar el muñeco. "Mi gente le hubiese puesto el nombre de este tipo (alude a Mayans) y nadie hubiera repudiado, ni se hubiera quejado", disparó el Intendente que tiene como embajador cultural al multimillonario ex jardinero de los Kirchner, Ricardo Barreiro.

A CELAURO LE DARIA PLACER CONOCER A FÉLIX DÍAZ

Celauro aseguró enfáticamente que nunca se discutió ponerle el nombre de Félix Díaz, y que él no lo hubiera permitido.

El ex diputado provincial de la UCR expresó sonriente "no tengo nada contra él, ni siquiera tengo el placer de conocerlo". Estos dichos de Manuel Celauro causaron tremendo enojo en los funcionarios provinciales que por estas horas buscan minimizar las apariciones y declaraciones públicas del miembro de la etnia toba. Mientras desde la Provincia se procura contrarrestar la victimización de Félix Díaz, el Intendente clorindense sorprende con su público deseo de querer conocer al miembro de la comunidad de la Colonia La Primavera, demostrando una vez más su falta de compromiso y alineamiento para con el Gobernador Gildo Insfran. 
En los pasillos de la Casa de Gobierno provincial son fuertes las sospechas de que Celauro estaría aportando información reservada del funcionamiento del gobierno provincial a su íntimo amigo y aparente socio comercial Ricardo Barreiro, ex jardinero de los Kirchner y este a su vez se las estaría pasando a los sectores kirchneristas ligados a los derechos humanos y opositores al gobernador formoseño, por lo que no sería extraño pensar que en un futuro no muy lejano, desde la calle Belgrano de la capital formoseña se decida el futuro político del jefe comunal de la segunda Ciudad de la provincia. 

En su última aparición se vio a un Celauro muy desencajado, nervioso, evidenciando el fastidio por el grave error que cometió sabiendo además del enojo de las autoridades provinciales. Cargó contra Jorge Arévalo corresponsal del diario la Mañana, asegurando que trabaja para Mayans. "En la quema no hubo mala leche" dijo, pese a que antes había asegurado que no tuvo nada que ver. La quema del muñeco desató sorpresa y algunos abucheos por parte de la concurrencia, que habría repudiado el hecho.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”