A mayor consumo, mayor incremento de la energía



 “Nosotros vamos al consumo, ahí determinamos el encarecimiento del servicio", dijo Gómez “Nosotros vamos al consumo, ahí determinamos el encarecimiento del servicio", dijo Gómez
“Nosotros vamos al consumo, ahí determinamos el encarecimiento del servicio”, dijo Gómez. Muchas fueron las quejas de los usuarios de REFSA por algunos aumentos “desmedidos”, según se quejaron, en sus facturas de este mes.
Sin embargo, desde el EROS, el titular, Guillermo Gómez Hachón, sostuvo que “en promedio tenemos 1,5 o 2% de aumento, siempre oscila entre eso”. En tanto que aclaró que “nosotros vamos al consumo, ahí determinamos el encarecimiento del servicio”, y puntualizó que “ahora en marzo, entraremos en el mes de mayor consumo en la provincia”.
Y aclaró que todos los usuarios pueden acercarse personalmente para hacer su reclamo en el Ente, o también a modo de reclamo, en la página www.eros.gov.ar, aunque también destacó que el primer lugar al que se debe plantear el reclamo es ante la empresa en cuestión. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”